CANGAS.- Semifinal de FESTIAMAS en el Toreno

Mañana, lunes 29 de abril, a las 12:00 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Cangas del Narcea, se presentará la primera semifinal de FestiAMAS 2019. El concurso musical impulsado por Premios AMAS y el Anuario de la Música en Asturias ha vuelto a batir records de inscripción alcanzando los 171 grupos musicales en la lista de primeros candidatos.

En la semifinal que se celebrará en el Teatro Toreno competirán el día 30 de abril, martes, a las 20:00 h, los grupos LAME, INDOVEN, LADY LOVIBOND y BLACKWOOD con acceso libre y gratuita para el público. Cangas del Narcea ha sido uno de los ocho Ayuntamientos que han apostado por colaborar con la visibilidad de nuestros músicos, y la creación de un circuito de conciertos de referencia en la región en el que puedan actuar nuestras numerosas y talentosas formaciones musicales. El grupo ganador en la semifinal de Cangas del Narcea se clasificará para disputar la final prevista durante las fiestas de San Mateo de Oviedo, en el escenario de la plaza de la Catedral.

En la presentación estarán presentes Laura Álvarez, Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Cangas del Narcea y David Serna, miembro de AMAS.

El calendario completo de semifinales y grupos seleccionados para FestiAMAS 2019 pueden consultarse en www.premiosamas.com

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.