CANGAS DEL NARCEA.-Potenciación de la actividad comercial local

El Ayuntamiento de Cangas del Narcea ha firmado un convenio de colaboración anual con la Asociación de Profesionales y Empresarios Autónomos del Suroccidente Asturiano (APESA) por una cuantía de 6.000 euros.

Con esta subvención, según señaló el alcalde José Víctor Rodríguez, se pretende apoyar la labor de asesoramiento al pequeño comercio cangués. Se trata, explicó, “de apoyar un servicio personalizado, de confianza y calidad que asesore para que el comercio se profesionalice y se adapte a través de las nuevas estrategias de marketing y del sector tecnológico a las nuevas demandas que tiene el mercado. Si somos capaces de lograr que siga aguantando el comercio de barrio e ir incorporando a más emprendedores, estamos consolidando el sector y continuando con la estrategia de diversificación económica”.

Entre las principales líneas de actuación de este colectivo se encuentran las campañas como el Black Friday, la feria Decor-Art y las actuaciones en campañas como la navideña u otras fechas señaladas. Además, APESA pondrá en marcha en las próximas semanas una campaña de fidelización en el concejo a través de una tarjeta. “Es un proyecto en el que llevamos trabajando unos meses y con el que pretendemos conseguir fidelizar al cliente a través de campañas de descuentos, regalos, y otros”, anunció el presidente del colectivo, Héctor Díaz.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.