NARCEA. Alberto & García al Prestoso

 

Los asturianos Alberto & García son la nueva confirmación del Prestoso Fest 2019. El mismo día que sale a la luz su nueva canción “Acalorado“, adelanto de su próximo EP ’Fenómenos Paranormales’, el grupo se une a los nombres ya confirmados (Cupido, Australian Blonde, The Parrots, Steve Smyth & the Outlaws (Australia), The Wellgreen (UK), Amparito, Ordesa y Mingote) a la espera de que el miércoles día 8 de mayo vea la luz el cartel completo de esta edición.

Nunca ningún grupo había repetido presencia en el escenario del Prestoso Fest, pero tras no haberse podido subir al escenario en la pasada edición y haber luchado contra borrascas y tormentas a golpe de guitarras, bongos y mucho buen rollo en una improvisada sesión vermú que jamás olvidarán los presentes, serán ellos los primeros en actuar por segunda vez en el festival, cuyos abonos siguen a la venta en la plataforma de Wegow al precio de 50€ (30 para aquellos entre 17 y 21 años).

Con el cartel cerrado, el festival se irá de la mano de Prestosín a dejar las Huellas del Prestoso en Santiago de Compostela, Madrid, Oviedo y Cangas del Narcea durante el próximo mes y medio, contagiando el espíritu del festival en estas localidades.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.