CANGAS. El PP denuncia “inacción” del alcalde

Fontaniella

El Presidente del PP en Cangas del Narcea y candidato a la alcaldía José Luis Fontaniella, ha denunciado públicamente la “total inacción del actual alcalde, José Víctor Rodríguez, ante los problemas que su gobierno causa en Cangas del Narcea,

Asegura que publicada la licitación y el pliego de cláusulas de la contratación por parte del Principado de Asturias para el servicio de Terapia Familiar en los Servicios Sociales I y II (Navia y Avilés) de la que dependen Cangas del Narcea, Tineo, Pola de Allande, Degaña e Ibias, “vemos un nuevo TIJERETAZO en los servicios a nuestros ciudadanos y nuestras familias. Si bien hasta la actualidad este servicio, cuya labor es la terapia y trabajo en menores con problemas o cuyas familias están desestructuradas, se desarrollaba con un sicólogo y un educador/a social de 15 horas semanales. Si bien se había solicitado, debido a los problemas sociales en aumento de las familias con dificultades en el suroccidente, el Gobierno de Asturias decide reducir coste económico y lo hace en nuestra comarca. Tal es así que se licita sólo el sicólogo por 20 horas semanales que ha de atender a toda la demanda existente y la que se prevé en crecimiento como viene ocurriendo hasta la fecha”.

Según el candidato popular: “Cierres de escuelas rurales, amenaza

José Victor

de recortes en educación, reducción de servicios hospitalarios, impago de la PAC a los ganaderos, falta de inversión en escuelas, centros de salud como Tebongo o carreteras y también recortes en servicios sociales. Es intolerable tener un gobierno en Asturias que siga metiendo mano al suroccidente y más concretamente a Cangas del Narcea. Cangas requiere de políticos que no agachen la cabeza ante las bofetadas a su pueblo. Cangas requiere de alcaldes responsables que sepan defender el pan y el futuro de su pueblo. Por desgracia estamos viendo pisoteado nuestros intereses una y otra vez. A mi jamás me callaría la boca, ni me doblegaría un gobierno que ataque a mi pueblo como estuvimos viendo estos cuatro años, sea del signo político que sea.”

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.