ALLANDE.- Homenaje a los mayores Adoración y Manuela

La Asociación de Mayores y Pensionistas Fonfaraón rinde cada año homenaje a dos personas mayores del concejo, en un acto al que se invita a participar a socios, familiares y a amigos.

El acto de este año está programado para el sábado, 15 de junio, y las personas homenajeadas serán Adoración Álvarez Magadán y Manuela Fernández Rodríguez.

En este caso, la asociación eligió a dos mujeres vecinas de Pola de Allande, Adoración del Barrio de Los Solares, y Manuela, del Barrio del Avellano.

Las actividades programadas comenzarán a las 12 de la mañana, con una misa en la iglesia Parroquial de San Andrés en recuerdo de las personas de la asociación fallecidas.

Para las 14 horas está programada una comida en el Restaurante la Nueva Allandesa, con un menú compuesto de entremeses calientes, sopa de marisco, costillar de ternera guisado y gratinado con patatinas, arroz con leche, vino tinto Rioja, blanco moscato, casera, agua y café.

Al concluir la comida tendrán lugar las intervenciones y les serán entregados a las homenajeadas diversos detalles en recuerdo de ese día, por el presidente de la Asociación, el Alcalde, familiares y amigos.

El acto de homenaje continuará a las 17 horas en los salones del centro de mayores, donde se celebrará baile con música en directo que se prolongará hasta las 21 horas.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.