CANGAS/DEGAÑA.- Jornada de Basuraleza o “limpiemos todos”

Este sábado 15 de Junio a partir de las seis de la tarde tendrá lugar una cita  en El Rincón Cunqueiro con el aglutinante: “Música y Tradición”.

Desde el mismo lugar se plantea la colaboración con la conservación y mejora del entorno y para ello se organiza ,por segundo año consecutivo, junto con la  Fundación Osos Pardo y la colaboración de la Asociación de Turismo Rural Fuentes del Narcea; un encuentro para participar en la recogida de BASURALEZA (basura en nuestra naturaleza), enmarcado en la iniciativa de participación ciudadana “1m2 por la naturaleza” del Proyecto LIBERA creado por Ecoembes y SEO/BirdLife. En esta ocasión se efectuará una limpieza del Observatorio del Oso en Fondos de Vega y el entorno de la carretera donde suele haber más residuos.

El encuentro es a las 10:30 en el Observatorio del Oso de Fondos de Vega y se trabajará durante la mañana pora mejorar el entorno natural. Para participar solo hace falta acudir con ropa y calzado cómodo, muchas ganas de participar y compartir una mañana entre amantes de la naturaleza.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.