ALLANDE.- Ayuda alimentaria para el concejo

Los Servicios Sociales Municipales proceden estos días al reparto de un nuevo lote de alimentos entregados por Cruz Roja Española. Estos alimentos se reparten entre las familias del Concejo con reducidos recursos económicos, que previamente lo solicitaron.

El Ayuntamiento realiza esta distribución como Organización Asociada de repartos del Programa de ayuda a las personas más desfavorecidas de la Comisión General de Distribución de alimentos.

En esta ocasión se repartirán un total de 729,56 kilos de alimentos, de forma proporcional al número de miembros de cada familia. Componen el lote un total de 45 botellas de aceite de oliva, 24 bolsas de arroz blanco, 210 unidades de batidos de chocolate, 120 latas de conservas de atún, 48 latas de conservas de carne, 100 latas de conservas de sardina, 60 latas de conservas de fruta, 40 cajas de galletas, 60 tarros de garbanzo cocido, 330 brick de leche entera, 60 latas de macedonia en conserva, 48 bolsas de pasta alimenticia y 144 latas de tomate frito en conserva.

El reparto beneficia a 40 personas, pertenecientes a distintas unidades familiares, de las 15 tienen menores de edad.

Los requisitos para tener acceso a este Fondo de Ayuda Europea son pertenecer a unidades familiares empadronadas en Allande, cuyos ingresos por persona no superen los 8.208,5 euros al año.

 

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.