TINEO.- Aniversario de la Coral

El pasado viernes 2 de agosto la Asociación “Amigos de la Coral de Tineo” festejó el décimo aniversario de la Coral con un concierto conmemorativo y una exposición fotográfica.

A media tarde quedaba inaugurada en el Hotel Palacio de Merás una exposición fotográfica que refleja la evolución de esta agrupación coral desde sus primeros conciertos en el año 2009. La muestra recoge una selección de carteles, trofeos y placas recibidos en distintos certámenes corales de Asturias, Galicia y Castilla y León.

Seguidamente, la formación coral, que dirige Miguel Pérez Redruello, ofreció un concierto en el que interpretó una decena de temas de su amplio repertorio, dando paso seguidamente a una cena de gala, donde se entregó el primer Premio “Ritmo Tineo”, creado por la Coral para distinguir la promoción de la música en el concejo. En esta primera edición el galardón recae en el grupo musical Jekes, que acaban de celebrar su trayectoria de 45 años en la música con la edición del disco “El tiempo vuela”.

Deseamos a la Coral tinetense toda clase de éxitos y que puedan celebrar muchos más cumpleaños

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.