Promocionan en Reino Unido a Cangas del Narcea como destinos para observar osos

Asturias se encuentra promocionando en el Reino Unido destinos como Cangas del Narcea y Somiedo como espaciales para el avistamiento de osos. Así lo ha informado el Gobierno asturiano a través de una nota de prensa, y así lo ha hecho entre el público de la Feria de Muestras, por la que cada año pasan 25.000 personas. Aseguran que es un público “de alto poder adquisitivo, sensibilizado con la conservación y protección del medio ambiente, e interesado en buscar lugares desconocidos para la observación de distintas especies de fauna y flora”.

Y así, técnicos de la Sociedad Pública de Gestión y Promoción Turística y Cultural del Principado contactaron en Birdfair Rutland con agencias de viaje y medios de comunicación especializados como BBC Wildlife y Bird Watching Magazine y atendieron consultas particulares. El objetivo es ampliar la presencia de Asturias en los catálogos de agencias como Birdholidays, Naturetreck, Limosa, Heatherlea y Rockjumper, dada la importancia de la intermediación en este segmento, en el que los turistas reservan con mucha antelación paquetes cerrados con todos los servicios incluidos.

El espacio promocional del Principado, ubicado en el estand de Turespaña, se ha dedicado a dar a conocer al mercado británico destinos como Cangas del Narcea y Somiedo para la observación de osos; la zona central de Asturias para asistir a la berrea de venados y las rías de Villaviciosa y del Eo para el avistamiento de aves limícolas, entre otros enclaves.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.