IBIAS.- El PSOE pide la apertura de Telecentro

El PSOE de Ibias ha solicitado la apertura del telecentro de San Antolín que, según denuncian, lleva más de tres meses cerrado al público.

Los socialistas reprochan “dejadez” en la actuación del Ayuntamiento, al considerar que “no hay previsión de que vuelva a funcionar”. Critican que haya empezado el curso escolar sin que esté en funcionamiento, “lo que obliga a los escolares a desplazarse 24 kilómetros para acudir al telecentro más cercano para realizar sus tareas o resolver dudas con un técnico”, y añaden que, además, la página oficial del Ayuntamiento está desactualizada y la aplicación “Bandomóvil”, está paralizada.

Por su parte, el equipo de gobierno asegura que la plaza de técnico del Centro de Dinamización Tecnológica Local se hará pública en el próximo mes de octubre y  la alcaldesa, Gemma Álvarez, señala que cuando el nuevo equipo de gobierno llegó al Ayuntamiento el centro ya llevaba un tiempo cerrado. “La plaza era de la exalcaldesa, que estaba en excedencia y lo cubría otra persona, pero antes de las elecciones renunció a la plaza y finalizó así el contrato vinculado a la excedencia sin que se volviera a sacar el puesto y cerrando el telecentro”.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.