CANGAS DEL NARCEA. Reconocimiento a Maribel López

El domingo, día 29, se celebró la fiesta de la Asociación Cultural Canción Asturiana Narcea A.C.C.A.N
en el Teatro Toreno de Cangas Narcea con la que se celebró el 7º Aniversario de la Asociación. Un día cargado de actuaciones de cantantes, gaiteros y cantautores.

También participo como arista invitado la joven promesa Héctor Menéndez  que  interpreto dos temas del compositor Nando Agüeros , como son Viento del Norte y la Santina a acompañado por el musico Milin de Fonceca. También hubo un espacio para los reconocimientos, en los que el presidente de la Asociación Antonio Alvares “Chicote” hizo entrega de una placa a Manuel Menéndez Menéndez en reconocimiento a su labor como presidente durante cinco años desde 2014 al 2019

Maribel

El plato fuerte de los reconocimientos se centró en el reconocimiento y homenaje a María Isabel López Parrondo, por “su invaluable labor en el mundo de la Cultura Tradicional, en la zona del Occidente y sobre todo en el concejo de Cangas del Narcea”.

El broche final lo pusieron el Coro Cantarinos del Hogar y la Asociación Cultural Lo Nueso que quisieron estar en este día dedicado a Maribel López de la que muchos de ellos fueron alumnos.

La Asociación quiso dar las gracias un año más a la teniente alcalde, Laura Álvarez y el concejal de Cultura José María Álvarez, por su presencia, y a todos los actores que de una forma otra colaboraron en los actos

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.