TINEO.- El PP denuncia que haya “pueblos sin agua en pleno siglo xxi”

El PP tinetense ha denunciado que haya “pueblos sin agua en pleno siglo XXI

Los Populares se refieren a la situación que se está viviendo en los pueblos de Villajulián y Pelontre. Pueblos con unas 20 casas habitadas, varias explotaciones de ganado y personas mayores, dependientes, con necesidad de tratamientos hospitalarios.

Según un comunicado emitido por el citado partido, “hace unos días que los vecinos de estos pueblos están sin suministro de agua potable. La escasez de agua que se sufría, se estaba paliando con la asistencia de cubas de agua que nutrían los depósitos del pueblo. De repente, las cubas de agua, sin previo aviso, dejaron de surtir el pueblo, con lo que los vecinos se quedaron sin agua”.

Para Montse Fernández, portavoz del PP , “la situación es tremenda para los vecinos que viven en el pueblo, para las personas que tienen que acudir a consultas médicas, niños que acuden al colegio, etcétera. Y todo ello fruto de la irresponsabilidad total del equipo de gobierno del ayuntamiento de Tineo, capaz de dejar a los vecinos sin agua, de noche, sin bandos anunciando la restricción y sin previo aviso”.

Los Populares “exigen la inmediata atención a todos estos vecinos, que se les proporcione suministro de agua en la cantidad suficiente para que puedan continuar con su vida y quehaceres de manera habitual”.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.