NARCEA.-Normativa a la carta

Fue un visto y no visto. El cartel elaborado por Neto y en el que se daba la bienvenida a los viajeros a Moal se colocó días después de que el pueblo recibieses el título de “Pueblo ejemplar de Asturias”. Ahora ha sido desmontado porque “no se atienen a la normativa de la Dirección General de Carretas. Para mear y no echas gota. Es la cosa de misnistración, ministración, ministración, que creíamos acabada con Mariano José de Larra allá en el XIX.

Al respecto ha opinado Marcos Verano quien ha publicado la foto que adjuntamos en la que se ven los árbles que hace dís amenazan con caer sobre la AS-15 y que deben de cumplir la normativa esa de Carreteras puesto que no los retiran. Y dice al respecto

:” Los técnicos del Principado no deberían sentirse menospreciados, lo que deberían estar es totalmente deprimidos al comprobar su manifiesta incompetencia…

Entre todos ellos, los consejeros, los directores generales, las corporaciones suroccidentales y un senador, no son capaces de arreglar lo que arreglaría Vallinas en un cuarto de hora con la pluma de la carroceta.
Eso sí, como a alguien se le ocurra plantar berzas en la cuneta, que se eche a templa”.

Pues eso

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.