NARCEA. Día internacional de las personas mayores

Con motivo de la celebración del Día Internacional de las Personas Mayores, el Centro Social de Personas Mayores de Cangas del Narcea en colaboración con Ayuntamiento y a través del Programa Rompiendo Distancias, realizaran una serie de actividades.

La Semana dedicada a los mayores se iniciará mañana, martes día 19 de noviembre, con una ponencia bajo  el título “Protégete de la gripe”, a cargo de Beatriz Cuesta García y Adrián Argüelles Curto, médicos  del Servicio de Medicina Interna del Hospital “Carmen y Severo Ochoa”.

En el marco de esta semana también se realizará un viaje a la Residencia-Spa de la Minería en Felechosa, con realización de circuito spa y comida.

La semana dedicada a las personas mayores finalizará con una Exposición de fotos de anteriores Jornadas, comida de hermandad y baile en el Centro Social de Personas Mayores.

Las personas interesadas en estas actividades pueden apuntarse tanto en el Centro de Servicios Sociales, Programa Rompiendo Distancias como en el Centro Social de Personas Mayores.

Con estas actividades se pretende dar protagonismo y poner en valor la figura de las personas mayores, además de contribuir al desarrollo de un Envejecimiento Activo y Saludable.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.