CANGAS DEL NARCEA a la cumbre climática

El IES de Cangas de Narcea, junto al Valle de Aller ha sido elegido para representar a Asturias en la cumbre sobre el Medio Ambiente que se está celebrando en Madrid. Con ellos estarán el CPIFP San Blas, de San Blas, Teruel, y el IES Pare Vitòria de Alcoy, Alicante. Estos son los centros educativos de toda España que propondrán en Madrid un manifiesto de intenciones del alumnado en relación con  los asuntos sobre la evolución climática que se está estudiando en la capital de España. Será mañana, martes.

Junto a los estudiantes cangueses y alleranos, Asturias lleva también a Madrid su modelo para afrontar el impacto de la transición energética. Será el vicepresidente Juan Cofino el encargado de ello .

El martes a las tres de la tarde habrá un evento específico de la comunidad dentro de la COP con la presentación que hará el vicepresidente y consejero de Infraestructuras, Medio Ambiente y Cambio climático conjuntamente con la Fade y los secretarios generales de CC OO y UGT para poner en valor el modelo de gobernanza que se está aplicando en Asturias para medir el impacto hacia la transición de una región climáticamente neutra en los próximos años.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.