ALLANDE.- Comida navideña de mayores

 

 

Una comida de los mayores de Allande

En este mes de diciembre en el que se celebran tantas actividades relacionadas con la Navidad, una de las ya tradicionales en Allande es la comida de Navidad del Ayuntamiento.

Este acto, que cumplirá este año 15 años de celebración, pretende unir a las personas mayores en un acto de confraternización en el que se comparte un menú navideño acorde a la ocasión. Se trata de un acto abierto al que el Ayuntamiento invita a las personas mayores de 60 años empadronadas en el concejo, así como sus cónyuges aunque no alcanzasen esta edad.

El único requisito para poder participar es retirar la invitación en el Ayuntamiento, bien personalmente, o aportando el D.N.I. del interesado si lo hace otra persona. El plazo para recoger las invitaciones se prolonga hasta el miércoles, 18 de diciembre hasta las 13 horas.

El acto se celebrará en el Restaurante La Nueva Allandesa el sábado 21 de diciembre a las 14 horas.

El menú elegido estará compuesto de sopa de marisco, lenguado relleno, ternera asada con patatas, postres caseros, vino rioja, café, chupito y sidra achampanada.

Tras la comida se celebrará un baile amenizado con música en directo en los salones del Centro de Mayores, que se prolongará hasta las 22 horas.

 

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.