TINEO.- Mejoras sanitarias para el concejo

El consejero de Salud, Pablo Fernández, se mostró “receptivo” a las exigencias del gobierno tinetense y se comprometió a estudiar la mejora la sala de espera de centro de salud de Tineo con la construcción de aseos, entre otros servicios, y la accesibilidad del centro de salud Navelgas.

Así lo asegura el alcalde tinetense José Ramón Feito tras reunirse con el mismo y transmitirle las necesidades del concejo en materia sanitaria.

Según Feito, tampoco se descarta retomar el proyecto para levantar un centro de salud en Navelgas. En todo caso, el Principado “analizará todas las opciones” con el fin de mantener y mejorar los servicios sanitarios en. El alcalde transmitió, además, su preocupación por la falta de personal sanitario para hacer guardias “en un municipio tan extenso como Tineo” y también apoyó la llegada de una UVI móvil al hospital de Cangas del Narcea y la ampliación del parking de ambulancias.

En otro orden de cosas se habló de la organización de los premios de Salud que otorga desde hace tres años el Ayuntamiento de Tineo. José Ramón Feito apuesta por involucrar al Principado y hacer los galardones regionales. Indicó a este respecto que estos reconocimientos ya cuentan con un apoyo empresarial destacado y con el respaldo del Ministerio del ramo. “Nos falta la Consejería”, apostilló.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.