TINEO.- Navidad activa

Desde el encendido del alumbrado navideño realizado el pasado días 13 de diciembre y hasta la Cabalgata de Reyes, el concejo de Tineo, en las localidades de Tineo, Navelgas y Tuña, es escenario de múltiples actos para animar y alegrar las entrañables fiestas navideñas. Un calendario de actividades navideñas impulsado por el Ayuntamiento en colaboración de las asociaciones del concejo

Entre otras cosas, la compañía vallisoletana “La Candela” representó en el Cine Marvi la obra de teatro-foro “Déjate llevar” claro mensaje contra la violencia de género y el jueves en el mismo escenario se celebró un concierto del grupo local “Jekes”.

Hoy sábado, es un día importante en el calendario navideño. Es el “Día Solidario” y en el mismo con diversas actividades colaboran las asociaciones de patchwork, El Huerrin, La Armonía, Aguas Vivas y Cumbre. A las 13 horas, carrera solidaria y durante todo el día, con juegos tradicionales, huchas para recogida de donativos para la “Asociación_Solidaria”. En el aspecto deportivo destacar que viernes, sábado y domingo, se celebra un Torneo de Padel.

Hasta Reyes, las convocatorias son muchas, destacando el próximo sábado, día 28, el “Día de la Juventud” con juegos varios, scape room y “batalla de gallos”, la “Nochevieja Infantil” y la “San Silvestre”, (día 31), la entrega de los premios de la “Gala del_Deporte” (día 3), Desfile de Guilandeiros (día 4) y Cabalgata de Reyes (día 5).

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.