NARCEA.- Una canguesa que triunfa presenta libro

María Gutiérrez es una canguesa emprendedora y empresaria apasionada por sacar a la luz el talento oculto de las personas.
Ingeniera y Psicóloga es autora del libro “Talento y Diversidad” que el lunes, día 23, presenta en Cangas del Narcea, en la Casa de Cultura, Palacio de Omaña acompañada por alcalde cangués José Vítor Rodríguez

Dice María: “Mi foco está al 100% en Hiwook, la herramienta de evaluación de competencias técnicas que proporciona igualdad de oportunidades de acceso al empleo independientemente de género, edad y procedencia. Sin sesgos. Tengo presentes mis valores y mis fortalezas: responsabilidad, transparencia, integridad, orientación a objetivos y resultados, creatividad, ingenio y tesón (mucho tesón). Hiwook me permite cumplir con mi propósito de contribuir al desarrollo profesional de las personas”

Y agrega: “Después de más de una década de trayectoria profesional, puedo decir que los baches me han hecho más lista, pero sigo manteniendo la ingenuidad que emana de la ilusión por hacer los sueños realidad.
Me define el hecho de ser emprendedora desde antes de los 20.

María ha cofundado y gestionado siete proyectos empresariales, entre ellos la startup CITIBOX, de la cual salió en diciembre de 2017 para poner en marcha Hiwook, proyecto que aúna mis verdaderas pasiones: Psicología, Tecnología y Empresa.

Sus amigos la definen como “empollona redomada, madre de tres hijos, cabezota a rabiar, marimandona en muchas ocasiones y re sabidilla casi siempre. Y agrega “Mis amigos me disfrutan, pero yo más aún a ellos”.

Forma parte de EJE&CON y de GAME CHANGERS LAB; escribe en medios de comunicación online, presentar el programa de radio #ConTalento y es conferenciante y formadora en temas de Emprendimiento, Mujer, Recursos Humanos, Responsabilidad Social Corporativa, Talento, Diversidad y People Analytics.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.