CANGAS/TINEO.- Resultados sus San Silvestre

Bujan

La San Silvestre canguesa superó los 300 participantes. En total el recorrido se estableció en 2’3

Lorena

kilómetros para las categorías sénior y el local Óscar Buján, del Club Atletismo la Bañeza, se proclamó vencedor absoluto de la vigésimo sexta edición un mes después de participar en el VII Trail Tierras Pésicas de la villa. Completaron el podio masculino Adrián González Linde y Adrián González Menéndez.

En la categoría femenina, Lorena Aumente, del Team Taxus, fue la primera en cruzar el arco de meta. Nerea Herías y Nuria dos Santos se clasificaron en segundo y tercer lugar.

Como viene siendo costumbre, los participantes donaron a Cruz Roja y a los Servicios Sociales de Cangas del Narcea alimentos y productos de higiene personal.

En Tineo Manuel Berguño y Olaya Pérez vencen en su  San Silvestre

250 dorsales iniciaron la prueba aunque solo 167 la finalizaron. Se donaron juguetes y comida para Cruz Roja y por primera vez se colaboró con la asociación local “Prueba con una sonrisa” que lucha contra el cáncer juvenil.

Manuel Berguño, del Club Tineo Atletismo, y Olaya Pérez, de Atletismo Narcea, se proclamaron vencedores absolutos de la prueba. Para Berguño se trata de su quinta victoria en Tineo. Les acompañaron el podio los corredores David Cañedo y Jonathan García en la categoría masculina y en la femenina, Adriana Fernández e Icíar García.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.