Los Punsetes y Sen Senra, nuevas incorporaciones al Prestoso


La organización del Prestoso Fest sigue completando el cartel de la próxima edición del festival, al que se incorporan dos de los nombres más importantes de la escena independiente en la actualidad: Los Punsetes y Sen Senra. Los primeros son sin duda uno de los nombres más importantes el panorama musical español de la última década, mientras que Sen Senra está llamado a ser uno de los protagonistas del recién estrenado 2020.El Prestoso Fest volverá a Xedré, en los montes del Parque Natural de las Fuentes del Narcea, Ibias y Degaña (Asturias) entre los días 6 y 9 de agosto.

LOS PUNSETES llegan al Prestoso Fest consolidados como una de las bandas más importantes de la escena independiente española de la última década. Con su 6º disco, “Aniquilación”, ya en el mercado, añaden otro puñado de hits a una de las colecciones de canciones más imponentes de los últimos años: “Tus amigos”, “Maricas”, “Opinión de mierda”, “Viva”, etc, siendo, sin lugar a dudas, uno de los directos más potentes e impactantes en la actualidad. Uno de los conciertos más esperados en la historia del festival.

SEN SENRA era el nombre en boca de todos en espera de la salida de “Sensaciones”, un disco llamado a marcar un antes y después en la música española, pues nadie había unido hasta ahora el R&B con unas influencias urbanas y minimalistas como ha hecho el artista gallego.  Todas las expectativas se han cumplido, siendo unánimes las críticas positivas, traspasando incluso las fronteras del “indie” y llegando al gran público. Clase y elegancia a raudales en uno de los conciertos llamados a sorprender a los asistentes al festival.

Estos dos nombres se unen a los confirmados anteriormente: Mujeres, Camellos, Joel Sarakula y Mediapunta.

Los abonos para el festival (incluye zona de acampada gratuita) se encuentran disponibles en wegow.com al precio de 60€

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.