SUROCIDENTE.- 5.242 firmas por la mejora de la Sanidad

Miembros de la Plataforma para la defensa de la sanidad en el suroccidente asturiano han registrado en la sede del Sespa en Oviedo las 5.242 firmas recogidas solicitando se dote de una ambulancia tipo alfa con personal adscrito a la misma, para el área sanitaria II, única que aún no dispone de este servicio. Así mismo se registró la solicitud de una reunión a la mayor brevedad posible con la Directora Gerente del Sespa, con el fin de abordar este y otros temas que aquejan al área, en la búsqueda de posibles soluciones

La campaña de recogida de firmas se realizó el pasado mes de diciembre en los cinco concejos incluidos en el área II: Cangas del Narcea, Tineo, Allande, Ibias y Degaña.

Para José Alberto Andreolotti , portavoz de la Plataforma, este es un paso más, necesario para lograr el objetivo último, que no es otro que el mantenimiento y la mejora de los servicios sanitarios en el suroccidente. “No aceptamos ser ciudadanos de segunda, tenemos las mismas obligaciones y queremos tener los mismos derechos. Seguiremos peleando con el aval que nos da el mayoritario respaldo de nuestros vecinos, muy sensibles a las necesidades del área sanitaria”

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.