TINEO y Consejería de Educación estudian nuevos ciclos de FP

El alcalde de Tineo, José Ramón Feito mantuvo el pasado lunes un encuentro con la consejera de Educación, Carmen Suárez Suárez, en el que repasaron las inversiones de las dos administraciones en los colegios públicos del concejo y acordaron reforzar las líneas de colaboración para potenciar los estudios de secundaria y formación profesional, aprovechando las posibilidades de la residencia de enseñanzas medias.

Alcalde y Consejera coincidieron en estudiar la implantación en el instituto de Tineo de módulos profesionales en eficiencia energética y energías renovables así como programar actividades de reciclaje profesional orientado a cualificaciones relacionadas con las energías renovables.

Alcalde y Consejera repasaron las partidas previstas por la Consejería para mejoras en las instalaciones de los colegios públicos y aulas de los colegios rurales agrupados del Concejo. Carmen Suárez aseguró el compromiso de la Consejería con el mantenimiento adecuado del edificio de la Escuela Hogar de Navelgas mientras no haya disponibilidad presupuestaria para adecuarlo a otros posibles usos. Mostró también la disponibilidad para recuperar el próximo curso los auxiliares de conversación para el Instituto.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.