IBIAS, turismo y App

El Ayuntamiento de Ibias ha creado una App turística para potenciar el conocimiento del municipio a través de su presencia en los markets .Servirá como herramienta de promoción turística aportando utilidad tanto para visitantes y hosteleros como para la ciudadanía.

Para el desarrollo de esta aplicación, el Ayuntamiento de Ibias ha contado con una subvención de la Consejería de Cultura, Política Lingüística y Turismo del Principado de Asturias, dentro de la línea de destinos turísticos inteligentes.

La App móvil, `Destino Ibias – El Sol de Asturias´, muestra los puntos de interés, rutas, alojamientos, restaurantes, productos y productores locales, fiestas, costumbres y toda aquella información que pueda ser de utilidad durante la visita.

Actualmente el uso de aplicaciones móviles para consultar información se ha convertido en una alternativa de promoción de la oferta turística permitiendo fácil acceso a los contenidos, productos y servicios turísticos obteniendo la información necesaria para los viajes tanto antes, como durante y después de su realización.

Nota:De momento sólo está disponible para Android, en los próximos días ya se podrá usar en iOs

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.