SUROCCIDENTE.- Crisis Sanitaria. Se anuncia manifestación para marzo

Hasta aquí hemos llegado. El próximo mes de marzo, los vecinos de los concejos de Cangas del Narcea, Tineo, Ibias, Allande  y Degaña saldrán a la calle para denunciar la situación en la que se encuentra el Área Sanitaria II  Así lo anunció la plataforma cívica para la defensa de la sanidad en el suroccidente, que califica la situación de “insostenible.

Pendiente de confirmar la fecha exacta, prevén concentrarse en la plaza del Ayuntamiento cangués a mediados del próximo mes señaló el portavoz de la plataforma, Alberto Andreolotti.

Por su parte, el presidente del PP de Cangas del Narcea, José Luis Fontaniella, anunció que se sumará a las movilizaciones anunciadas por esta plataforma y afeó “la falta de liderazgo” de los alcaldes de la zona en materia sanitaria. Al respecto precisó: “Trataremos de abanderar el apoyo político que requiere”. Teresa Mallada se sumó a las reivindicaciones y brindó su apoyo a la plataforma, tras asegurar que el Gobierno de Adrián Barbón “está imponiendo una agresiva política de recortes” en el Hospital Carmen y Severo Ochoa.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.