ALLANDE.- Abierto el Plan de Empleo

 

 

El Ayuntamiento de Allande ha abierto el plazo de inscripción para cubrir los puestos de trabajo ofertados dentro del Plan de Empleo anual.

Los puestos a cubrir son un oficial de obras, un peón,  y un arquitecto  superior en prácticas, todos ellos con contratos de un año de duración.

Las actuaciones a llevar a cabo por los contratados serán las de mejorar la senda del Camino de Santiago en su recorrido por el concejo de Allande, consistentes en limpieza de vegetación y márgenes de la misma.

El mantenimiento de las carreteras locales del concejo también formará parte de las obligaciones del personal contratado para obras.

El mantenimiento de jardines y áreas recreativas y la limpieza de depósitos de agua formarán también dentro de sus funciones.

Las funciones del arquitecto superior serán prestar servicios en la Oficina Técnica Municipal en todo lo relativo a las competencias urbanísticas del Ayuntamiento.

En la convocatoria se da preferencia a las personas pertenecientes al colectivo de parados de larga duración y a las personas en riesgo de exclusión social. Para optar a los puestos se exige estar inscritos como demandantes de empleo, no ser perceptores de prestación por desempleo de nivel contributivo, y disponer del carnet de conducir B.

Los contratos de trabajo en prácticas van destinados a jóvenes desempleados

Inscritos como beneficiarios en el Fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

El plazo de inscripción permanece abierto hasta el 26 de marzo y las bases de la convocatoria se pueden consultar en la web municipal www.allande.es.

 

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.