NARCEA.- Desafío El Acebo by Movistar

Alto del Acebo

Unipublic, empresa organizadora de la Vuelta a España, en colaboración con el Ayuntamiento de Cangas del Narcea, pondrá en marcha, el próximo 23 de mayo, una nueva marcha cicloturista: el Desafío El Acebo by Movistar, con salida desde la villa canguesa y llegada a la cima del puerto del Acebo, a las puertas del Santuario de la Virgen.

Los participantes podrán ponerse a prueba en el mágico entorno en el que los profesionales del pelotón World Tour disputaron la decimoquinta etapa de la ronda española del pasado año, pasando por los puertos del Connio y de las Mujeres Muertas antes de subir a El Acebo.

La nueva prueba cicloturística permitirá a los inscritos elegir in situ la dificultad que mejor se ajuste a su nivel y estado de forma. Sobre la propia bicicleta, los participantes decidirán si suben El Acebo, último puerto de la marcha para completar los 113 kilómetros totales del Gran Fondo, o si toman una ruta alternativa (Medio Fondo, 102 kilómetros) que desembocará directamente en Cangas del Narcea, sin ascender el pico asturiano.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.