La familia de Sheila Barrero protestará en Oviedo por el cierre de la causa

 

La familia de Sheila Barrero, la joven que murió el 25 de enero 2004 de un tiro en la nuca en el interior de su vehículo en el Alto de la Collada (Cerredo) ha convocado para mañana, viernes día 28, una concentración frente al Palacio de Justicia de Oviedo.

Lo hacen en protesta por la decisión de la magistrada titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Cangas del Narcea que decretó el sobreseimiento provisional de la causa que investiga el asesinato.

Para la familias, “este último golpe ha sido duro y cuesta ponerse en pie pero no queda otra que pelear algo que es un derecho, por eso hemos organizado esta manifestación”, así lo señala la familia en su página de Facebook

La manifestación saldrá de la calle Concepción Arenal, frente al Palacio de Justicia, en Oviedo donde tiene su despacho la Fiscal Jefe, para “mostrarle públicamente nuestro malestar con su proceder en el asesinato de Sheila”.  A las 11:00 se saldrá hacia el Tribunal Superior de Justicia y allí se leerá un manifiesto. “Vamos hacer presente a Sheila con nuestra protesta, juntos somos más fuertes”, escribe la familia.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.