“Él Mató a un Policía Motorizado” se une al cartel del Prestoso Fest

Están de vuelta. Entre Él Mató y el Prestoso Fest surgió el amor allá por el año 2015, cuando la banda pisó por primera vez el escenario de Xedré. Aquel concierto todavía es recordado por los asistentes y al grupo le gustó tanto el festival que cambiaron sus planes sobre la marcha para quedarse como asistentes un día más.

Con estos antecedentes, no se nos ocurría otro nombre para celebrar el 5º aniversario del festival y más tras cerrar recientemente su gira por España con más de una decena de fechas y en todas ellas colgando el cartel de “no hay billetes” en la sala.

Más de 10 años de carrera y siendo ya un referente del rock iberoamericano, sin ellos no habríamos podido cantar “Jenny” con los brazos en alto ni tampoco nos habríamos mezclado en alguno de los pogos que suelen formarse en sus conciertos. Tras presentar en esta pasada gira su nuevo trabajo “La otra dimensión”, a buen seguro que el Prestoso Fest volverá a vivir otra noche mágica de su mano.

El Prestoso Fest volverá a Xedré, en los montes del Parque Natural de las Fuentes del Narcea, Ibias y Degaña (Asturias) entre los días 6 y 9 de agosto.

La banda argentina se une a los confirmados anteriormente: Los Punsetes, Sen Senra, Mujeres, Camellos, Joel Sarakula, Mediapunta.

Próximamente se harán oficiales las últimas bandas que cerrarán el cartel de esta edición.

Los abonos para el festival (incluye zona de acampada gratuita) se encuentran disponibles en wegow.com al precio de 60€ (45€ para jóvenes entre 17 y 21 años)

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.