NARCEA.- Alcalde: “No hay falta de pago por la luz

Con respecto a la denuncia efectuada por el Partido Popular de Cangas del Narcea con respecto al corte de luz efectuado a algunos pueblos del concejo por falta de pago del ayuntamiento, el alcalde cangués, José Víctor Rodríguez “niega la acusación” y explica que la falta de luz en tres puntos del concejo se debe a un cambio de empresa suministradora de energía. Rodríguez puntualiza que “hemos pasado 200 puntos de Naturgy a EdP a fecha 1 de marzo y hay unos problemas administrativos que se está tratando de resolver” a la mayor brevedad posible.

En concreto, el error habría estado en una mala codificación en el CNAE (Clasificación Nacional de Actividades Económicas) por parte de Naturgy, lo que ha provocado que la nueva empresa “no haya podido darlos de alta” todavía.

En concreto, los tres puntos afectados son La Linde, el barrio La Real de Limés y El Lagar. Rodríguez espera que se pueda solventar pronto y asegura que hasta el momento “nadie se ha quejado y quiero aclarar que  esto no tiene nada que ver los impagos.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.