NARCEA.- Alimentos a 114 familias.

 

El Ayuntamiento de Cangas del Narcea ha adelantado el reparto ordinario de alimentos a las familias más vulnerables del concejo, para paliar los posibles efectos del Coronavirus y garantizar los suministros más básicos. Del reparto se benefician 114 familias, alcanzando a 263 personas.

El Área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cangas del Narcea se encuentra elaborando y distribuyendo los lotes de alimentos entre las personas más vulnerables del municipio. Se trata del reparto ordinario de alimentos que, en esta ocasión, se adelanta para paliar los posibles efectos de falta de recursos a las familias beneficiaras del programa de alimentos. “Desde Servicios Sociales estamos constantemente en acción para garantizar el suministro básico a aquellas familias que más lo necesitan. Seguiremos trabajando para cuidar a aquellas personas más vulnerables”, explicó Carmen López, concejal.

Esta es solo una de las medidas de refuerzo que Servicios y Derechos Sociales ha puesto en marcha. Entre otras, destacan el adelanto del salario social, del que en Cangas del Narcea son perceptores más de 140 personas. Además, desde el Ayuntamiento de Cangas del Narcea se está haciendo seguimiento a 200 personas usuarias del servicio de ayuda domiciliaria y se continúa atendiendo a 60 usuarios diariamente.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.