TINEO constituye la comisión de coordinación “Seguridad Covid-19”

El pasado jueves quedó constituida  en el salón de plenos del Ayuntamiento la Comisión de Coordinación para la Seguridad Covid-19 en Tineo con la asistencia del capitán de zona de la Guardia Civil de Pravia, un cabo del puesto de la Guardia Civil en Tineo y el cabo y un agente de la Policía Local.

Esta comisión, coordinada por el Alcalde, José Ramón Feito, encauzará la coordinación operativa de la Policía Local y la Guardia Civil en el concejo. Mantendrá la coordinación telefónica habitual entre los dos cuerpos de seguridad, e informará a la Delegación de Gobierno sobre el número de profesionales policiales posibles afectados por contagios de coronavirus así como sobre las actuaciones realizadas a requerimiento de autoridades sanitarias o judiciales y las específicas en materia de seguridad para garantizar tanto el funcionamiento de los servicios esenciales como el cumplimiento de las medidas decretadas en el Estado de Alarma.

Tanto los efectivos de la Guardia Civil como de la Policía Local prestarán especial atención a la situación de las personas mayores y las personas que viven solas en los pueblos del concejo, vigilando por su seguridad y salud.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.