CANGAS.- A propósito de La Galiana: Lo bien hecho….

“Lo bien hecho bien parece”, y especialmente en estos tiempo de incertidumbre en que se aceleran los pensamientos y las descalificaciones saltan en las Redes sin haber sometido antes el hecho a un elemental raciocinio. La descalificación se implanta como norma para todo aquel que no piense como yo (O aquella, que están alertas las feministas)

 Y viene a cuento esta entradilla por una carta amable y más que considerada que me ha escrito quien deduzco es una persona joven (lo cual le da más mérito) con motivo de la publicación de un artículo sobre la apertura al público de la bodega y viña de la Galiana, de Antón Chicote. (https://www.deaceboyjara.com/2020/04/18/cangas-anton-abre-sus-vinas-y-bodegas-a-los-visitantes/). Dice así:

 “Mi nombre es Noemí, trabajo con Antón de camarera en el bar, también le ayudo con lo de poner en marcha las visitas a Galiana, de momento seré su guía también, le llevo las redes sociales y estamos creando una página web. Quería lo primero de todo agradecerle la promoción que nos brinda hoy en su blog con la entrada referente a las visitas en la bodega próximamente. Aunque me gustaría aclararle que recuperar piezas antiguas como mochilas de sulfatar, garrafones y algún documento; no tiene por objetivo crear un pequeño museo en la bodega, simplemente se van a exponer a modo decoración, pero no tenemos intención ninguna de suplir la función del museo con el que ya cuenta Cangas.

Se lo digo con todo el cariño del mundo, y sin ánimo de reclamar nada, de verdad lo único que quiero es que no haya malos entendidos según la interpretación de cada uno de su redacción. Yo entiendo y creo sinceramente, que usted lo que pretendía era darle un toque de romanticismo al texto y enfocar la oferta desde un punto más especial o cercano a la gente, muchas gracias de verdad. De hecho le animo a seguir escribiendo sobre nosotros siempre que usted quiera incluso si necesita fotos recientes o algún tipo de información también le invito a que contacte con nosotros, tenemos página de Facebook de la bodega en la que también te animo a participar y a seguir. Su nombre es Bodega Antón Chicote @BodegaChicote Pues de nuevo muchas gracias y un saludo 🙋‍♀”

Los agradecimientos son para ti Noemí por tu saber estar y exponer tus ideas con tanto respeto y comprensión.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.