CANGAS.- Resultados negativos de virus en el Hogar San José.

Hogar San José

Ante las noticias publicadas en las últimas horas desde el Ayuntamiento de Cangas del Narcea éste ha emitido un comunicado en el que precisa que “en la residencia de mayores Hogar San José, tan solo uno de los tres casos ha resultado finalmente positivo por Covid-19”.

Y aclara:

“- Caso A: Ingresada en el Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) desde el viernes. POSITIVO

– Caso B: Test rápido positivo y prueba de PCR negativo. NEGATIVO.

– Caso C: Test rápido y PCR positivo, lo hizo con una carga viral tan pequeña, que los profesionales sanitarios decidieron analizar serológicamente la muestra. Prueba que ha dado NEGATIVO

Ninguno de estos casos es de residentes. Desde el Ayuntamiento continúan las labores de apoyo a esta residencia, cuya gestión está ahora en manos del Área Sanitaria II, con la limpieza y desinfección con agua y lejía de manera intensiva de su entorno por parte de la empresa Urbaser, así como la desinfección con ozono de su interior. Además once trabajadoras del Servicio de Ayuda a Domicilio, en las labores de apoyo en el centro.”

Por parte de las trabajadoras, está previsto finalizar este miércoles los tests a ellas, labor comenzada la semana pasada con resultado negativo”.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.