TINEO ofrece el telecentro a los universitarios

 

Ante la suspensión de las actividades educativas presenciales en las universidades durante el actual estado de alarma y la consiguiente convocatoria de exámenes por medios telemáticos, el alcalde de Tineo, José Ramón Feito, ha dictado una resolución autorizando al alumnado universitario del concejo a utilizar las instalaciones del Centro de Dinamización Tecnológica Local, ubicado en la Casa de Cultura de la villa, para la realización de sus exámenes no presenciales.

Los universitarios interesados en hacer uso de las instalaciones del telecentro deben solicitarlo antes de las 14 horas del viernes, 8 de mayo, a través del correo electrónico dario@tineo.es, indicando nombre y apellidos, estudios que cursa, fechas y horas aproximadas de los exámenes y detallando si necesita equipo informático y qué software, o solo conexión a internet. En el asunto del correo se indicará “Solicitud de espacio para la realización de examen”.

José Ramón Feito explica que “con esta iniciativa queremos dar la tranquilidad a todo el alumnado universitario del concejo de que va a disponer de una conexión segura a internet y de los medios técnicos que necesite para realizar con éxito sus exámenes en línea”.

Podrán acceder al uso de la conexión y equipos del telecentro un máximo de seis estudiantes de manera simultánea.

Principio del formulario


.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.