CANGAS.- El presidente de “Fuentes del Narcea” dimitirá en junio

El presidente de la asociación de pescadores “Fuentes del Narcea”, Román Herrero, ha anunciado que en la asamblea programada para el próximo mes de junio presentará su dimisión “con carácter irrevocable”.

Esta sesión estaba prevista se hubiese realizado en marzo, pero quedó suspendida por la pandemia que sufrimos. En esa asamblea, el todavía presidente informará de forma oficial a los socios de su renuncia para que se puedan organizar candidaturas. Este anuncio llega después de que la semana pasada la mitad de la junta directiva decidiese dimitir alegando discrepancias y desavenencias con el presidente, que defendió públicamente la veda a la pesca esta temporada.

La asamblea para hacer efectiva su dimisión la hará una vez que se completen las repoblaciones de los ríos que la asociación tiene previstas con la Consejería de Desarrollo Rural y tras presentar la documentación para que el colectivo pueda recibir la subvención de la administración regional, que estima sea en octubre.

 El dirigente puntualiza que ya tenía claro en 2018 que este sería su último mandato: “Llevo once años al frente del colectivo y cautro de vicepresidente y creo que es necesario renovar los cargos y que llegue gente con nuevas ideas y proyectos”.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.