NARCEA.- Te apetece tomar un café… online?

Es una nueva oferta para tomar café en esta etapa que ahora iniciamos. La propuesta que nos plantean es participar en distintas charlas `cafes-web… “me sumo al cambio digital”.

Estas charlas están dirigidas a empresas, negocios y emprendedores de los concejos de Cangas del Narcea, Ibias y Degaña. El objetivo es contribuir a la adaptación al nuevo modelo digital y a las nuevas vías de comunicación online ante la situación sobrevenida por el COVID-19 que supondrá un cambio en el modelo de muchas empresas. Para ello se darán a conocer las pautas y herramientas necesarias para afrontar este reto.

Se realizarán de forma virtual, previa inscripción a través de la plataforma online ZOOM. Contamos con la colaboración del Telecentro de Cangas del Narcea y SAT Cangas del Narcea (CTIC), que de una manera sencilla explicarán cómo sumarse a este cambio. Posteriormente estarán a tu disposición para poder profundizar en los temas que más te interesan y realizar consultas personalizadas.

Esta acción forma parte de la “Campaña de Promoción de empresas de la comarca: consumo local y turismo ante la situación Covid”, promovida por el GDR Alto Narcea Muniellos, Ayuntamiento de Cangas del Narcea, Ayuntamiento de Ibias, Ayuntamiento de Degaña, APESA, Asociación de Turismo Rural Fuentes del Narcea y Junta Local de Hostelería Y empresariado de Degaña e Ibias (Mesa de Turismo del GDR Alto Narcea Muniellos).

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.