PRESTOSO, listo el programa de 2021

Tras la suspensión de la edición 2020, el festival anuncia los grupos que participarán en la edición 2021.

Con la inestimable colaboración de todas las bandas y sus agencias de representación, el Prestoso Fest lanza ya su cartel para la edición del 2021, manteniendo el 100% de las bandas programadas para la aplazada edición de 2020.

Desde el festival, entendíamos que la apuesta que se había hecho por las bandas para esta edición debía mantenerse de cara al año que viene, un compromiso tanto con los grupos como con aquellas personas que ya tenían su abono comprado. La buena predisposición de todas las partes nos ha permitido mantener un cartel que para la organización es una inmejorable manera de celebrar la 5ª edición del Prestoso Fest.

Los argentinos Él mató a un policía motorizadoLos Punsetes y Sen Senra encabezan un cartel en el que hay presencia de bandas internacionales (los ya mencionados argentinos, el australiano Joel Sarakula y Tiger & the Homertons) y también una nutrida representación asturiana: Elle Belga, Casetes, Tania Pereira o los ya tradicionales Pandeiros de Xedré que serán las encargadas, una vez más, de abrir el recinto del festival.

Próximamente se harán públicas las fechas definitivas para la edición 2021, así como el resto de actividades que, año tras año, complementan la actividad musical del festival.

Los abonos se mantienen a la venta para la nueva edición a un precio de 60€, siendo válidos todos aquellos adquiridos con anterioridad al aplazamiento.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.