SUROCCIDENTE.- Satisfacción por la contratación de cuatro sanitarios

 La contratación do un pediatra, dos ginecólogos y un internista, valorada muy positivamente por los alcalde de Tineo y Cangas

Los alcaldes de Tineo y Cangas del Narcea, han valorado “muy positivamente” la contratación por parte del Servicio de Salud del Principado de Asturias (Sespa) de cuatro profesionales sanitarios para cubrir vacantes en el área sanitaria II.

Entre las plazas que se han cubierto está la de un pediatra, un internista y dos ginecólogos. “Es una clara apuesta por este área sanitaria, más cuando las contrataciones no han quedado paralizadas por el Estado de Alarma”, dijo el alcalde cangués quien se congratuló por el trabajo realizado por el Principado. Rodríguez tienen claro que, “el hospital Carmen y Severo Ochoa es una prioridad para el Gobierno Regional y con estas contrataciones lo han demostrado”, con ello el regidor desmintió a la portavoz del PP de Asturias, Teresa Mallada, quien el pasado febrero manifestaba que el hospital estaba abocado al cierre y hablaba de un desmantelamiento encubierto del centro.

El regidor espera que la plaza de radiología, que está pendiente de cubrirse, pueda hacerlo en próximas convocatorias, mientras tanto, pide que se cubra con algún profesional con movilidad que provenga de otra área sanitaria.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.