SUROCCIDENTE.- Desde mañana, 8 de junio, el `Amazón cangués´

Debido a la situación provocada por la aparición del COVID-19, desde la Asociación de Profesionales y Empresarios Autónomos del Suroccidente Asturiano -APESA- se trató de buscar soluciones a la problemática generada a raíz del cierre forzado de la mayoría de las empresas asociadas.

Ante esta situación, se propuso la posibilidad de trabajar en el desarrollo de una plataforma de venta online conjunta, que aunara los distintos sectores empresariales de la Asociación, y permitiese a los socios poder trabajar con sus potenciales clientes en base a la omnicanalidad. Tras su aprobación por parte de los socios y con la colaboración del Ayuntamiento de Cangas del Narcea, la Asociación se dispuso a trabajar en esta plataforma que verá la luz mañana, lunes 8 de Junio, a las 11:00 horas.

Una plataforma, con carácter nacional, que dará servicio a cualquier comprador interesado en los bienes y servicios que ofrecen las empresas del Suroccidente de Asturias, y que de igual manera ofrecerá un servicio preferencial a sus vecinos, principales dinamizadores del tejido económico de la Comarca, los cuales dispondrán de un servicio de entrega en el día, desarrollado específicamente.

La plataforma APESA EN CASA www.apesaencasa.com, comenzará su andadura estableciendo un carácter diferenciador, dirigido a facilitar el proceso de compraventa. Esta diferencia está basada en la disponibilidad de realizar las compras en tantas tiendas como el cliente requiera, recibiendo las mismas en un único paquete, con el consiguiente abaratamiento en los gastos de envío.

A modo de singularidad, la plataforma APESA EN CASA, comenzará a funcionar durante el acto de presentación, dotando al mismo de un carácter simbólico, basado en la adaptación del sector empresarial suroccidental al cambio en el modelo de consumo.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.