SUROCCIDENTE denuncia la falta de Internet

Al menos 15 días llevan los vecinos del Valle de Naviego a oscuras en cuanto a Internet se refiere

Valle de Naviego

Unos tantos indignados, y muchos de ellos cabreados, los vecinos subrayan que han llamado reiteradamente a sus compañías de telefonía y no les están dando solución alguna. Denuncian incluso que cuando tras reiteradas llamadas denunciando la situación logran ser atendidos les indican que “no les consta incidencia o avería”, lo que provoca los natrales rebotes y enfados. En otros casos y con otras compañías, si les han reconocen que todo se deriva de un problema de la antena, que está dañada, pero sin darles solución alguna

Y crece aún más la indignación, cuando los vecinos comprueban como, aún sin disfrutar del servicio, les llegan las facturas, e incluso algunos de ellos apuntan que “incluso más caras que anteriormente,”. Han presentado reclamaciones pero ven con impotencia cómo los días están pasando sin que puedan llevar a cabo las tareas para las que Internet es imprescindible, tales clases de los estudiantes, trabajo, consultas de estudio o profesionales.

Toda esta argumentación y denuncia de los vecinos del Valle de Naviego puede ampliarse a los del Valle de Cibea con continuos cortes del teléfono y la búsqueda de un lugar idóneo para poder recibir la señal. En Posada de Rengos, en el valle del mismo nombre, en Carballo todos en Cangas del Narcea, o en la zona de Rellanos, en Tineo, donde no funcionan los móviles y lo mayores no pueden establecer contacto con sus Centros de Salud entre otras muchos problemas.

Por todo ello todos estos vecinos piden públicamente soluciones inmediatas a las compañías y señalan a las distintas administraciones para que hagan fuerza y que este tipo de incidencias no se demoren durante tanto tiempo.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.