CANGAS. Matrículas para Escuela de Música y colonias veraniegas

 La Escuela de Música de Cangas del Narcea abre hasta el 30 de junio el plazo de matrícula, que cuenta con 19 especialidades

 La Escuela Municipal de Música de Cangas del Narcea ha abierto  el plazo de inscripción hasta el próximo 30 de junio. Los alumnos podrán matricularse para el curso 2020-2021 en 19 especialidades: Música y movimiento, piano, guitarra, violín, viola, flauta, clarinete, saxofón, trompeta, baile tradicional, percusión tradicional, gaita, tambor, acordeón diatónico, canto pop rock, guitarra eléctrica, bajo eléctrico, batería y ukelele. La entrega de la documentación podrá realizarse de manera presencial con cita previa en la Casa de Cultura de lunes a viernes de 10 a 13 horas, a través de correo electrónico culturacn@ayto_cnarcea.es o enviando la instancia a través de la página de Facebook de la propia Escuela de Música.

El concejal de Cultura, José María Álvarez Carro, animó a los vecinos a matricularse en las diferentes disciplinas que comenzarán a impartirse el 14 de septiembre, “sin música la vida sería un error”, dijo citando al filósofo Friedrich Nietzsche.

Colonias Urbanas

A partir de hoy,11 de junio, y hasta el 24, quedarán abiertas las inscripciones para las XVII Colonias Urbanas ‘Esparcer’ de Cangas del Narcea, “que en esta edición serán gratuitas y estarán adaptadas a la nueva normalidad, con cinco grupos reducidos sin contacto entre ellos”, explicó Rosa Caballero, responsable de la Oficina Joven de Cangas del Narcea. Las plazas serán limitadas, 45 participantes en cada uno de los dos turnos, y están dirigidas a jóvenes entre 6 y 12 años. Se desarrollarán coincidiendo con las primeras quincenas de julio y agosto. El día 25 de junio se llevará a cabo la admisión de plazas, a través de un sorteo en caso de que la demanda sea superior a las plazas ofertadas, que será comunicado a las familias entre el 25 y el 29 de junio. El día 30, tendrá lugar una reunión con las familias por grupos para detallar el funcionamiento de las colonias y los protocolos sanitarios que se deberán cumplir. Las inscripciones pueden realizarse a través de un formulario en la web municipal, www.ayto-cnarcea.es.

Por otro lado también está abierto el plazo para presentar las solicitudes de admisión en la Escuela de Educación Infantil ‘Los Gigantinos’, que se podrá presentar en el registro municipal entre el 15 y el 28 de junio. Esta escuela que atiende a alumnos de 0 a 3 años, cuenta con proyectos con los que se pretende potencial al máximo las capacidades de los niños y niñas de estas edades.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.