NARCEA.- Solidaridad con la labor de Cruz Roja de Cangas

Prestosas Producciones

La Cruz Roja en general, y la de Cangas del Narcea en particular, siguen su campaña de ayuda a todo los niveles. Ayuda apoyada por todos que se complementa con su especial entrega y trabajo en favor de los más necesitados

 A este respecto señalaban que “poco a poco se nos están acabando las palabras de agradecimiento con las que poder expresar el orgullo que nos supone seguir contando con tantos apoyos y colaboraciones, los cuales resultan imprescindibles para poder dar respuesta a todas las demandas de ayuda que estamos cubriendo en la actualidad”.

En esta ocasión, explican, han sido los componentes de Prestosas Producciones, organizadores del festival Prestoso Fest, que anualmente se celebra en Gedrez, “los que no han dudado de ponerse en contacto con nosotros, visitar nuestras instalaciones, ver in situ el trabajo que se está desarrollando en favor de las personas más desfavorecidas a causa de la pandemia y efectuar, una donación económica que se suma al Plan Cruz Roja responde”. Y añaden. “Les agradecemos, como no podía ser de otra manera, su gesto solidario, les enviamos un “abrazo de oso” por su generosidad.

Así mismo destacan que no se podría llegar a quienes más lo necesitan sin la solidaridad de muchas empresas. “El sector empresarial y emprendedor de nuestra Comarca continúa colaborando con nuestro proyecto Cruz Roja responde, el cual sigue generando la mayor movilización y despliegue de recursos, personal y capacidades de nuestra historia. Tan pronto como entran los productos en nuestros almacenes, salen en dirección a los domicilios de las familias más afectadas por la situación actual del Estado de Alarma.

Conscientes de ello desde Casa Muñiz se pusieron en contacto con CR y sus representantes visitaron las instalaciones y comprobaron la labor que, día a día, es desarrollada por el voluntariado. Fruto de esa visita ha sido la donación de un importante lote de productos de primera necesidad que se ha incorporado a los lotes que diariamente son repartidos.

También Limpiezas Narcea les ha hecho llegar material de protección para el voluntariado, con la donación de pantallas protectoras y productos de higiene para los domicilios de los usuarios que así lo demanden.

Limpiezas Narcea

A todo lo aquí indicado continúan sumándose más personas, empresas, Peñas de la Pólvora y Asociaciones, conscientes de la grave situación que atraviesan cada vez más vecinos.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.