CANGAS.- Muere en un accidente laboral en Corias

Mediada la mañana de ayer, José Linde Marrón se disponía a descargar material en una obra en el pueblo cangués de Regla de Corias cuando por circunstancias que se están investigando cayó por el hueco de unas escaleras de la construcción en la que trabajaba desde una altura de más de dos metros. La caída resultó mortal

El Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) que se desplazó al lugar del suceso solo pudo confirmar la muerte del hombre. Según indicó el Servicio de Emergencia del Principado de Asturias (SEPA), en la llamada que alertaba del accidente se indicaba que se habían roto unas tablas sobre las que caminaba. Hasta el lugar del accidente se desplazó la autoridad laboral competente y la Guardia Civil, que se hizo cargo de los trámites para proceder al levantamiento del cadáver.

J. L. M. tenía de 48 años, estaba casado con Isabel Fernández y tenía un hijo. Pertenece a una familia vinculada al sector del transporte. De hecho, trabajaba junto a su hermano en la empresa familiar, Transportes Linde, siguiendo ambos la estela de su padre, que se jubiló tras toda una vida al volante recorriendo los pueblos de la comarca.

El funeral de cuerpo presente que, por su eterno descanso se celebrará  mañana, domingo, a las tres de la tarde en la Basílica parroquial de Cangas del Narcea y a continuación recibirá cristiana sepultura en el cementerio parroquial de Carceda.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

3 comentarios en «CANGAS.- Muere en un accidente laboral en Corias»

  1. Vaya muerte trágica la muerte de Linde lo tenían que pagar esa empresa que trabajaba ahí lo tenían que pagar con cárcel lo tienen todo ilegal esas escaleras estaban rotas .eso hay que investigar a esa empresa está ilegal sin prohibido el paso ni nada así no.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.