Cangas lícita el suministro de equipos de protección individual

Cangas del Narcea lícita el suministro de equipos de protección individual para 39 de sus empleados.  Los departamentos de Electricidad, Obras y Jardines, Limpieza y Oficina Técnica recibirán los nuevos uniformes para su protección

Laura Álvarez

 El Ayuntamiento de Cangas del Narcea ha sacado a licitación el suministro de equipos de protección individual (EPI) para dotar de protección al personal de obras, al departamento eléctrico, a la oficina técnica y al personal de limpieza del Ayuntamiento cangués. El contrato de suministro tendrá una duración de dos años y cuenta con un presupuesto base de licitación sin impuestos de 30.232,74 euros (36.581,62 con IVA). “Se trata de que los empleados municipales puedan realizar su trabajo garantizando las condiciones de seguridad”, dijo la concejala de Obras, Laura Álvarez, quien explicó que los 39 trabajadores de los diferentes departamentos recibirán un equipo de protección de acorde al trabajo que realizan cada día. “En algunos departamentos como obras o jardinería, la protección será doble, ya que también recibirán equipos de invierno como abrigos o botas de nieve”, apuntó la edil.

La propuesta de suministro se presenta en seis lotes, que se dividen en obras y jardinería, departamento eléctrico, recogida nocturna, operarios de limpieza, técnicos y suministro de guantes, que permitirá proteger a un total de 39 empleados municipales, pudiendo las empresas interesadas en presentarse a uno o a varios de los lotes. Entre los uniformes que deberán suministrar a los operarios se encuentran calzado de seguridad, parkas de nieve, trajes de agua, ropa de alta visibilidad, forro polar, cascos o gafas de nieve entre otros. Se dotará a los empleados con más de 2.500 pares de guantes.

Todas las prendas deberán ir serigrafiadas con la leyenda ‘Ilmo. Ayuntamiento de Cangas del Narcea’ junto al escudo, que se situará en la parte delantera de la prenda en el lado izquierdo a la altura del pecho. La rotulación será de primera calidad y estará garantizado su lavado a la misma temperatura que las prendas. Las ofertas por parte de las empresas podrán presentarse hasta el próximo 13 de julio en las dependencias municipales.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.