La alcaldía prohibe el disparo de voladores

Cangas del Narcea no permite el disparo de voladores al estar suspendidas las fiestas y tampoco autoriza la ocupación de espacio público para reuniones, celebraciones de eventos, actividades o cenas

El alcalde de Cangas del Narcea, José Víctor Rodríguez ha emitido un bando en el que deja claro que no se permitirá el lanzamiento de ningún volador con motivo de los festejos del Carmen y La Magdalena, “las fiestas han quedado suspendidas por la Covid-19”, recordó el regidor. La fiesta no ha llegado a finalizar el reconocimiento de carácter religioso, cultural o tradicional con uso de material pirotécnico de estos festejos, por lo que no se podrán lanzar a mano ningún volador.

Por otro lado,  Rodríguez ha recordado que no está autorizado el uso de espacio público para  las reuniones o celebraciones de eventos, actividades o cenas. “Es obligatorio el uso de mascarilla en espacios públicos, si no se puede garantizar la distancia de seguridad interpersonal”, recordó el alcalde, quien recordó que los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad estarán más vigilantes en espacios de mayor concentración de personas, “hay que ser responsables y cumplir con la normativa”, recalcó. El regidor apeló a la prudencia ciudadana y a la responsabilidad colectiva, “no podemos bajar la guardia, depende de todos y cada uno de nosotros y nosotras mantener al coronavirus bajo control”.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.