CANGAS DEL NARCEA.- Detenida por tráfico de drogas en su domicilio y local y público

Material intervenido

La investigación, denominada ‘Operación Galfi‘, comenzó hace un año, pero con motivo del cierre de los locales de ocio debido al estado de alarma decretado el pasado mes de marzo los agentes modificaron el dispositivo de vigilancia que se centró a partir de ese momento en el domicilio de la mujer.

El citado d, los agentes y una comisión judicial, integrada por el letrado de la Administración de Justicia y la abogada del turno de oficio, se trasladaron junto a la mujer a su vivienda, donde se realizó un registro en el que se incautaron 52,17 gramos de cocaína, sustancias de corte, dos balanzas de pesaje, 775 euros y diversa documentación. .

Los agentes, acompañados de los perros del Servicio Cinológico de la Comandancia de Oviedo, se trasladaron posteriormente al local de ocio, donde se intervino 680 euros y más documentación con anotaciones sobre la venta de droga.

La detenida a la que le constan antecedentes por tráfico de drogas, pasó este jueves a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Cangas del Narcea.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.