TINEO.- Libros y oro en Navelgas

Mañana, sábado 25 de julio, a las 12 horas, el pintor y escultor Manuel García Linares presenta en Navelgas (Tineo) el libro de relatos “La Casa de Bernalda: crónicas en el menguante de la luna”, del que es autor Santiago Yáñez Serrano.

Yánez Serrano, vinculado desde hace más de 40 años al Cuarto de los Valles recopila en este libro una serie de cuentos protagonizados por gentes del mundo rural de Asturias y León.

Aunque la actividad está organizada por la Casa de Cultura de Navelgas, la presentación se realiza en el salón de actos del Colegio Público de Educación Básica Príncipe Felipe de Navelgas, con entrada libre, aforo limitado y las restricciones sanitarias vigentes.

Por la tarde, a las 19 horas, dentro de los actos del decimocuarto aniversario del Museo del Oro de Asturias, en el exterior del museo, la compañía teatral Los Pintores presenta su espectáculo de títeres, música y baile “Los pintores”, con entrada libre y aforo limitado.

Durante este verano, el Museo del Oro de Asturias facilita visitas cada media hora, con la restricción de un aforo limitado para preservar la distancia de seguridad de metro y medio entre visitantes, por lo que se aconseja realizar reserva previa en el teléfono 985 80 60 18. También es recomendable la inscripción previa para asistir a los talleres de bateo de oro.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.