POLA incrementa los controles de seguridad en la piscina

Foto: Alcaldía

La Piscina Municipal de Pola de Allande que lleva abierta desde el día 1 de julio, incrementa desde esta semana los controles de seguridad.

La instalación, que tiene horario al público de 12 de la mañana a 8 de la tarde, incluidos sábados, domingos y festivos, permanecerá abierta hasta septiembre.

Además de la normativa de piscinas de uso colectivo, este año se le aplicó la normativa de la Consejería de Salud del Principado de Asturias de 19 de junio de 2020, en cuanto a medidas de prevención del Covid-19, no habiendo registrado hasta la fecha ningún incidente.

De acuerdo con esta normativa, la instalación debía reducir el aforo de 135 a 98 personas, si bien el Ayuntamiento acordó fijarlo en 70 personas, para poder garantizar mejor la seguridad de los usuarios.

La delimitación de los espacios a ocupar en la zona de playa, e incremento de las medidas de control de acceso, higiene y desinfección fueron otras medidas adoptadas.

Desde esta semana será obligatorio someterse a un control de temperatura corporal para acceder a la instalación y facilitar datos de contacto, para poder comunicarse con las personas usuarias ante cualquier incidencia.

Para conocer el nivel de aforo o cualquier cuestión relacionada con la instalación se puede llamar al teléfono 689 47 87 19 durante el horario de funcionamiento.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.