LEITARIEGOS.- Nuevas críticas sobre aplazamientos de proyectos

Leitariegos

La Plataforma Ciudadana Leitariegos Existe, ante el anuncio de que la Diputación Provincial de León va a solicitar una nueva ampliación de dos años para poder gestionar los trámites que permitan iniciar las obras de modernización en la estación Valle de Laciana-Leitariegos, ha criticado esta nueva demora de un proyecto que se aprobó hace cuatro años “y que sigue estancado en los despachos mientras a los políticos se les llena la boca hablando de la importancia que supone este complejo invernal para el turismo y la economía de la zona”, especifican en un comunicado.

Y señalan: “La misma sensación de impotencia nos invade al comprobar que después de venir reivindicando desde hace un año la puesta en marcha de iniciativas encaminadas a promocionar la estación durante el periodo estival volvemos a pasar el verano en blanc”».

Mientras tanto, recuerdan en el citado comunicado, la mayoría de las estaciones de esquí del país han aprovechado para promocionarse durante este verano, ya que muchos visitantes tienen en cuenta los espacios seguros en sus salidas. Y precisan, “Leitariegos no se puede permitir otro año de abandono, sin ninguna mejora significativa que suponga un estímulo para los usuarios”. Aseguran además que desde la plataforma harán “todo lo posible para canalizar la frustración de todos los colectivos que dependen de alguna manera del funcionamiento de estas instalaciones”. Exigen la implicación directa de las diferentes instituciones con compromisos reales, “no con discursos o titulares de prensa”.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.